Usuario invitado
13 de agosto de 2024
Siempre me gusta ser sincero en mis comentarios. Como viajero solo de 71 años, reservé una habitación individual, que estaba en el piso superior. El ascensor solo subía hasta el segundo piso, pero cuando llegué, me llevaron la maleta a mi habitación. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitaba, incluso un escritorio y un lavabo. Tengo el sueño ligero y el único inconveniente de esta habitación era que la cama estaba justo al lado de la pared de la habitación de al lado, que realmente podría estar más insonorizada. Estuve allí durante una semana y hubo una variedad de cambios en esa habitación de al lado, algunos muy ruidosos. Por suerte para mí, me llevé tapones de silicona para los oídos. La habitación también tenía un techo inclinado, donde están los aleros. Mido solo 1,62 m y me golpeé la cabeza varias veces, PERO la vista desde la ventana valió la pena. Ver foto. ¡¡¡FABULOSO!!!!
Disfruté mucho de mi estadía. El propietario, Jean-Louis, siempre me saludaba por la mañana, cuando tomaba mi taza de café temprano por la mañana antes del desayuno. Armed siempre estaba allí para ayudar también.
El desayuno era excelente, con una amplia variedad de alimentos para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, desde cereales con frutos secos y nueces, queso y carnes, tocino y huevos revueltos, yogures, muchos tipos de pan y croissants, mermeladas y fruta fresca. Todo esto complementado con café y té recién hechos en la mesa.
También hay un área donde el hotel ofrece tés de calidad de muchos tipos diferentes y una máquina que prepara café recién molido cuando lo desee. También se proporciona leche.
No puedo quejarme de este hotel y me gustaría agradecerles a todos por hacer que mi estadía fuera agradable y placentera. Espero con ansias mi regreso cuando esté en Suiza.
Texto originalTraducción facilitada por Google