Usuario invitado
4 de febrero de 2024
¡Una estancia muy satisfactoria!
Mi marido y yo hemos estado comprando durante mucho tiempo y elegimos este después de evaluar exhaustivamente la distancia y el precio. Estaba un poco preocupado porque Ctrip tenía malas críticas, así que decidí quedarme una noche y probarlo.
¡Inesperadamente superó las expectativas! !
El hotel está a sólo cinco minutos a pie de la estación Interlaken Ost, lo cual es muy conveniente. Al ser un hotel de más de 150 años, una gran cantidad de muebles están hechos de madera, lo que le da una sensación de antigüedad. Las condiciones sanitarias son muy buenas, especialmente la ropa de cama huele a limpio. Originalmente reservamos una habitación individual normal, pero la recepción nos ayudó a conseguir una habitación doble y la pasaron a una habitación con balcón. La habitación tiene un pequeño balcón y la vista desde este lugar es impresionante.
Lo más satisfactorio es el servicio del personal. Todos sonríen y se ofrecen a ayudar. Especialmente al realizar el check-in, nos presentará el hotel en detalle y lo entregará personalmente en la habitación. ¡La joven de recepción llamada Tatiana es genial!
Considerándolo todo, ¡la experiencia fue genial! ¡Hemos decidido quedarnos unos días más!
Texto originalTraducción facilitada por Google