Usuario invitado
28 de diciembre de 2023
¡Fue una estancia confortable en una habitación limpia y espaciosa! La televisión era grande y fácil de ver, y no había manchas importantes en el área del agua. Había mucho espacio en el baño, así que solía extender mi transportador allí para evitar las chinches. Revisé y no encontré chinches ni otras plagas.
Me quedé 2 días y al segundo día limpiaron la habitación, me dieron agua nueva y cambiaron la taza que usé ☺︎
Se te pedirá que entres a tu habitación y la limpies cuando salgas, así que si te preocupa, pensé que sería una buena idea llevar tus objetos de valor contigo o dejarlos en la caja fuerte.
Está a unos 2 pies a pie desde la estación más cercana, la estación Sorepog, y se tarda unos 30 minutos en taxi desde el aeropuerto de Incheon, y creo que puedes llegar allí por unos 4.000 a 5.000 yenes incluso si lo tomas tarde por la noche. Había cafeterías y tiendas de conveniencia cerca del hotel, lo cual era conveniente.☺︎Tuvimos que comprar artículos de tocador en una máquina expendedora al lado del ascensor, pero no pudimos encontrar cepillos de dientes ni pasta de dientes, así que pensamos que sería una buena idea traerlos. nuestra propia. !
Se tarda aproximadamente una hora y media en llegar a la estación de Seúl en tren, por lo que está un poco lejos, por lo que si estás haciendo turismo por la estación de Seúl, puede que te lleve algo de tiempo y esfuerzo llegar y volver. Sin embargo, el tren estaba. No hay mucha gente si tienes mucho tiempo o viajas solo, creo que puedes pasar un rato relajante y cómodo en este hotel ☺︎.
Muchas gracias a la recepcionista por su amable servicio el otro día🙇🏻♂️Que tengan todos un viaje maravilloso😌🩶
Texto originalTraducción facilitada por Google