Usuario invitado
1 de mayo de 2024
Para alojamiento asequible al transitar por el aeropuerto de Incheon, ¡AREX está disponible!
La estación más cercana es la estación AREX Unseo, que está a solo 2 paradas del aeropuerto de Incheon. ¡Es adecuada para personas que toman vuelos tempranos y tardíos! Se tarda unos 10 minutos en llegar al hotel desde la salida 2. Hay que tomar el túnel subterráneo y hay un ascensor al lado. Hay 3 traslados al aeropuerto todos los días, todos por la mañana y hay menos opciones.
Hay un supermercado E-Mart 24 en la planta baja del hotel. Hay muchos restaurantes, pollo frito y cafeterías cercanas que están abiertas hasta tarde. No estará desierto por la noche, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin comida. ¡de comida! Sin embargo, la salida 1 todavía está bastante animada. Hay el supermercado Lotte Mart, Olive Young y Daiso donde puedes ir de compras ~.
El hotel abrió sus puertas en 2018. El vestíbulo es muy pequeño. El personal del mostrador habla bien inglés. Introducen los interruptores de agua caliente y calefacción por suelo radiante. Hay dispensadores de agua y microondas en el vestíbulo. No se requiere tarjeta de inducción, pero la velocidad es lenta. Hay un jardín en el último piso. No hay plantas ni vistas, ¡así que no es necesario que vayas!
El hotel es para no fumadores en todo el hotel. La velocidad de Internet es muy rápida. Hay 4 tipos de habitaciones (23 m²) y un total de 55 habitaciones. El diseño de las habitaciones es como el de un apartamento. cama pequeña. La cama de muelles es muy elástica y tiene aire acondicionado al dormir. ¡La luz golpeará los ojos! El suelo tiene calefacción, hay muchos armarios en la habitación, pero pocas perchas. El fregadero tiene grifo y hervidor Winsaf. El refrigerador está en el gabinete y viene con agua mineral, bolsitas de té y café instantáneo ~ Sin embargo, no hay sillas en la habitación, ¡por lo que comer es problemático!
El baño solo tiene ducha y no tiene bañera. Hay un inodoro coway, champú SORDY, acondicionador, gel de ducha y jabón. Recuerde abrir el interruptor del agua caliente antes de bañarse. Debes traer tu propio cepillo de dientes, pasta de dientes, pantuflas, adaptadores y otros suministros, ¡o puedes comprarlos en la máquina expendedora frente al ascensor en el primer piso!
Texto originalTraducción facilitada por Google