Caelan
3 de diciembre de 2023
Este es un hotel bastante subestimado, dada la excelente prestación de servicios durante mi estancia.
Se encuentra a poca distancia de la estación de Bupyeong. El personal de recepción fue muy cortés y pudo comunicarse eficazmente en inglés. Me sorprendió gratamente que el baño tuviera una bañera adentro. ¡Me recompensé con un pequeño baño con una bomba de baño en mi última noche! El desayuno era decente pero bastante delicioso y consistía en un sencillo buffet con platos típicos coreanos junto con una selección de frutas, té, café y leche. El personal de la cocina hará una reverencia y expresará su agradecimiento a los huéspedes después de cada servicio de desayuno, un pequeño saludo que me animó la mañana. También hay salas de conferencias y reuniones disponibles para alquilar (para huéspedes B2B, cada una se vende por separado).
Cada habitación está equipada con un televisor y conectividad wifi, aunque la velocidad de internet y el ancho de banda pueden variar a pesar de la red wifi 5G. La habitación también era lo suficientemente espaciosa para 1 o 2 ocupantes, con vistas al metro. Tenga la seguridad de que las ventanas están insonorizadas, por lo que los continuos trabajos de mantenimiento nocturno en las vías no interrumpirán su sueño. Me encantan los cómodos pijamas que los huéspedes pueden recoger ellos mismos en el vestíbulo del piso 1 (si es necesario), junto con las pantuflas de la habitación. También se proporcionan servicios (por ejemplo, champú, acondicionador para el cabello y espuma de baño, etc.).
No sólo le recomendaré encarecidamente este hotel, sino que también me gustaría tener la oportunidad de alquilar sus propiedades nuevamente durante mi próximo viaje a Corea o Japón. Desde el fondo de mi corazón, deseo agradecer a todos los miembros del equipo de Toyoko-Inn por hacer de mi estadía una experiencia maravillosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google