Muhammad Saud Tabish
4 de noviembre de 2024
Estimado Choi:
Quería expresar mi sincero agradecimiento por la experiencia inolvidable que me brindaron en Disco PangPang Guesthouse. Desde el momento en que llegué, su cálida bienvenida me hizo sentir como en casa. Las indicaciones que me dieron desde el Aeropuerto Internacional de Incheon fueron muy precisas: tomar el AREX desde la Terminal 2, cambiar en la estación de Gyeyang a la línea 1 de Incheon y bajar en la estación de Imhak fue muy conveniente, y solo unos minutos a pie me llevaron a su acogedora casa de huéspedes.
Su hospitalidad fue incomparable. No solo me brindaron un desayuno delicioso, sino que su generosidad se extendió al almuerzo, la cena y el café sin fin. Me he alojado en muchos lugares del mundo, pero nunca conocí a alguien con su amabilidad y calidez. Alojarme en Disco PangPang fue como vivir una experiencia de cinco estrellas, ¡y a un precio tan razonable!
Gracias por hacer que mi tiempo en Corea del Sur fuera tan especial. No puedo esperar a volver y pasar más días en su casa de huéspedes. Recomendaré Disco PangPang a cualquiera que visite Corea del Sur, ya que alojarse allí es una experiencia que no se puede perder.
Un cordial saludo,
Muhammad Saud Tabish
Texto originalTraducción facilitada por Google