Eylul
11 de junio de 2025
Nos alojamos en el Hotel Vibra Cala Tarida durante 6 días y, sinceramente, ¡fueron unas de las vacaciones más relajantes y agradables que hemos tenido! Vine con mi pareja y, desde el momento del check-in, todo superó nuestras expectativas.
El personal del hotel fue increíblemente amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias, modernas y bien cuidadas. La zona de la piscina era perfecta para relajarse durante el día, y nos encantó pasar las mañanas allí tomando un café y tomando el sol. La playa está a un corto paseo, y Cala Tarida es absolutamente impresionante: aguas cristalinas y puestas de sol espectaculares cada noche.
Una de las mejores partes del viaje fue la excelente ubicación del hotel. Durante nuestra estancia, tuvimos la oportunidad de explorar algunos de los mejores lugares de Ibiza, incluyendo vistas al atardecer en Café del Mar, bailar toda la noche en Ushuaïa y disfrutar del animado ambiente de Pacha. También encontramos algunos clubes de playa increíbles y calas escondidas a lo largo de la costa.
Texto originalTraducción facilitada por Google