Usuario anónimo
27 de marzo de 2024
Debe estar lleno de elogios. No quiero irme después de quedarme aquí y quiero quedarme aquí la próxima vez. Puede que haya muchas palabras, pero en realidad no es un cumplido, simplemente creo que es muy bueno, así que espero que todos apoyen su negocio para poder quedarme allí la próxima vez. El precio es medio, pero merece la pena. Después de viajar durante tantos años, este es el mejor hotel con la mejor relación calidad-precio. No esperaba que tuviera inconvenientes, así que te cuento sus ventajas y beneficios.
1. La ubicación es buena, está al lado de la puerta de entrada del muelle Xiaolianzhuang en la ciudad antigua y el estacionamiento del hotel está justo enfrente de la tienda. Está a sólo 2 minutos a pie del río en Nanxun. No hay muchos turistas yendo y viniendo.
2. Hay un patio en el hotel. Puedes ver la vista del jardín desde el balcón de la habitación. Hay una pequeña escalera para bajar. Hay una puerta en el patio para salir al estacionamiento. También al lado es como la puerta lateral de una casa antigua. Se siente como un ladrón, simplemente toma una foto y saldrá.
3. La habitación está muy limpia e higiénica y el inodoro inteligente es fantástico. Debido a que me quedé en un hotel en Pingjiang Road en Suzhou la noche anterior, el precio era solo 80 yuanes diferente al de esta habitación, pero el ambiente era 800 yuanes diferente. Era como la diferencia entre un campo de refugiados y un resort. aquí tanto.
4. El ambiente de la habitación es realmente súper limpio. Lo que tomas es lo que ves y vives. Quizás todavía quedaban habitaciones, por lo que el hotel mejoró la habitación, lo cual fue genial. Los artículos de tocador también son muy buenos. De todos modos, ya tengo la tienda marcada en favoritos y se la daré a cualquiera que venga. agradable ~
5. El desayuno que se sirve también es muy bueno, cada ración está bien preparada y todas son porciones pequeñas, lo cual es muy adecuado para el gusto de un cantonés como yo. Las verduras en escabeche están deliciosas. manda unos, jajaja, los tomates chiquitos también están riquísimos, mejores que los que se compran en la frutería. Como, como, como.
Texto originalTraducción facilitada por Google