Usuario anónimo
29 de enero de 2025
Servicio: El servicio es muy bueno, especialmente la ama de llaves Xiaofang, que es muy dedicada. Fuimos allí para celebrar nuestro cumpleaños, ¡y Xiaofang incluso nos gritó Feliz Cumpleaños cuando pasó en coche! También prepararon especialmente una muñeca jirafa, ¡muchas gracias! Los mensajes de WeChat se responden casi al instante y las respuestas son rápidas de la mañana a la noche. El servicio es realmente excelente.
Los desplazamientos dentro del parque dependen enteramente de los autobuses lanzadera, que también son muy rápidos. El servicio en el restaurante también es súper bueno, ¡y los fideos de cumpleaños que se dan en los cumpleaños son los más sinceros que he visto jamás! Consulte la imagen para obtener más detalles.
Instalaciones: Hay un parque infantil en el restaurante infantil, y el tobogán es largo e interesante. Hay una zona de juegos interior en la recepción, que no es demasiado grande, pero lo suficientemente grande para que los niños jueguen.
Hay un parque para mascotas y un salto en la jungla en la cima de la montaña. Para volar en la jungla se necesita pagar una tarifa adicional, que es un poco cara porque la ruta del equipo no es larga.
Lo más destacado son, sin duda, los animales, entre los que se incluyen jirafas, grullas de corona roja, mapaches, osos ardilla y varios animales relativamente avanzados y raros, que, combinados con el entorno del lugar de estilo africano, son muy artísticos.
Higiene: La higiene es aceptable, ni buena ni mala.
Restaurantes: El restaurante tiene un buen ambiente, la comida es deliciosa y el precio es asequible. ¡Las señoritas de servicio son súper amables!
Texto originalTraducción facilitada por Google