piaoyuhan
4 de mayo de 2023
1. Cuando salgo todos los días, me olvido de tomar fotos de pequeños comercios. El primero es el patio de la tienda, y el segundo y tercero son las vistas a la entrada de la tienda. Las dos últimas fotos son platos hechos por el jefe.
2. La ubicación de la tienda es muy buena, aunque está en el norte del punto panorámico, solo toma 3 minutos estacionar el automóvil y caminar hasta allí de acuerdo con el camino señalado por el jefe (camino normal, fácil de navegar) .
3. Las pequeñas tiendas están en el lado norte del lugar escénico, y las áreas comerciales están todas en el lado sur. Hay menos tiendas en el lado norte, por lo que es más tranquilo. No es ruidoso durante el Primero de Mayo, lo cual es muy adecuado para personas a las que no les gustan las multitudes.
4. Cruce un puente al norte de la tienda, que es el muelle del puente Lianjie, que pertenece a la estación de salida. A diferencia de la estación de salida en el sur, aquí hay mucha menos gente y la experiencia de remar en un bote es bastante buena.
5. El desayuno en la tienda incluye fideos, wontons y bolas de arroz glutinoso, que son realmente deliciosos, creo que es mucho más delicioso que los fideos Shuangjiao que venden afuera.
6. Debido a que había demasiada gente durante el período del Primero de Mayo, los restaurantes en el distrito comercial del sur estaban abarrotados, por lo que le pedimos al propietario que ayudara a cocinar las comidas en la tienda. El sabor es realmente bueno. Especialmente los brotes de bambú guisados, el pescado y la carne en escabeche con verduras en conserva, todos deliciosos en color, fragancia y extremadamente frescos. Me alojé por 3 noches y comí 3 comidas en este restaurante.
7. Hay un mynah en la tienda, muy hablador.
8. El dueño de la tienda nació en los años 60 y es muy entusiasta. Además, la Ciudad Antigua de Nanxun es diferente de Wuzhen. Está completamente dejada de objetos antiguos, no de nueva construcción, por lo que es más pintoresca.
9. El niño les dijo a los abuelos del dueño que vendría aquí cuando sea grande. Espero que el negocio de Ruisiyuan esté en auge y que la pareja de ancianos goce de buena salud.
Texto originalTraducción facilitada por Google