Jingyiwanyou
24 de marzo de 2025
El hotel tiene una excelente ubicación y una entrada muy impresionante. Solo se necesitan más de diez minutos o menos de veinte minutos para caminar hasta la antigua ciudad de Nanxun. ¡Ésta es su gran ventaja!
La actitud de servicio del personal del hotel también es muy buena. La señora de la limpieza tocará a la puerta para preguntar si es necesario limpiarla y también es muy diligente en cambiar los botes de basura. Se entregan frutas todos los días.
La variedad del desayuno del hotel también es bastante rica, incluyendo gachas, mostaza encurtida, leche, bollos al vapor, huevos, arroz frito, fideos de arroz fritos, fideos fritos, albóndigas, verduras, etc. La fruta es sandía y hay varias bebidas.
Debido a que Nanxun ahora está celebrando la apertura de la estación de tren de alta velocidad de Nanxun, los huéspedes que se alojen en hoteles (que cooperan con el lugar pintoresco) pueden disfrutar de entradas gratuitas hasta finales de marzo. El Hotel Lijing ofrece entradas gratuitas a seis lugares pintorescos de la ciudad antigua. ¡Valor 85 súper rentable!
La única desventaja del hotel es que las instalaciones son demasiado antiguas, como la caja de pañuelos y la caja en el lavabo. Son tan viejos que el cuero se está desprendiendo. La lámpara también está torcida, pero aunque es vieja, no está sucia en absoluto.
Como huésped, todavía espero que el hotel pueda reemplazar estas instalaciones y equipos en mal estado si tiene capacidad disponible.
¡Deseo que el hotel mejore cada vez más!
Texto originalTraducción facilitada por Google