Usuario anónimo
29 de abril de 2024
¡Esta es una crítica negativa muy enojada! Llevo más de un mes viajando al extranjero y nunca me he encontrado con ese servicio.
En primer lugar, la ubicación es realmente ventajosa, muy cerca del aeropuerto, pero no hay forma de ducharse en la habitación, el agua está fría y caliente y no se puede lavar en absoluto.
En segundo lugar, el personal de la recepción era caótico Mientras esperábamos, había otro amigo extranjero que no pudo encontrar a nadie en la recepción y solo pudo gritar. La voz de la recepción llegó desde la distancia y dijo que esperaran. 1 minuto cada vez. Como resultado, el amigo extranjero llevaba un equipaje grande. Tuve que esperar más de diez minutos antes de que apareciera la recepción y la actitud fue muy mala.
En tercer lugar, todos en la recepción tienen opiniones diferentes. Reservamos un viaje de buceo y acordamos que los $50 USD no se podían pagar con tarjeta de crédito sino en efectivo, así que tomamos un taxi para recoger libras egipcias. Cuando regresamos, nos dijeron que teníamos que pagar en dólares estadounidenses. así que tomamos un taxi para recoger dólares estadounidenses y no había cambio. Lo buscaría, y luego llamé a la habitación de huéspedes esa noche para cambiar mi reserva y me costó 60 dólares estadounidenses. 7:30 del día siguiente. Bajamos a tiempo para hacer el check out y dijimos 8:00 y finalmente salimos a las 8:30. ¿No sería bueno para mí dormir una hora más? Los amigos que conocimos en el viaje en realidad pagaron la mitad del precio que nosotros, lo cual no importó. Lo más molesto fue que cuando regresamos al hotel después de hacernos a la mar, la recepción dijo que no había cambios, así que podíamos. Solo le di la cantidad exacta de dólares estadounidenses, y él tuvo que darnos esto Dame dinero, ¿cómo puedo saber si me dio dinero falso? Cuando me dijeron firmemente que no había cambios, me dijeron que las libras egipcias estarían bien.
En definitiva, si quieres divertirte no compres nada en este hotel, el precio es muy caro por muy mala que sea la experiencia, el personal no te dará ninguna explicación, así que solo podrás aprovechar. ! La habitación es lo suficientemente grande, pero si no necesita una ducha y puede soportar el trabajo desordenado del personal de recepción, puede elegir. Sin embargo, hay muchos hoteles del mismo precio cerca, así que considérelo detenidamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google