Usuario invitado
17 de noviembre de 2023
El Regina es un hotel básico con todo incluido en pleno centro de Hurghada. Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y hay bares, restaurantes, etc., justo en la puerta. La mayoría del personal es amable y las propinas te ayudan a disfrutar más (como en la mayoría de los lugares de Egipto).
Samir, quien limpió nuestro bungalow, fue absolutamente fantástico. Cada día dejaba algo en la habitación que nos ayudó a disfrutar de nuestra estancia. Desde una tetera (poco común en Egipto con todo incluido) hasta zapatillas bordadas del hotel y una sonrisa maravillosa todos los días. Espero que la gerencia lo tenga en alta estima, ya que es simplemente genial.
El bungalow era bastante espacioso, pero la ducha era diminuta, las camas eran cómodas y había muchas toallas limpias.
La comida es básica y no está al nivel que he probado en otros hoteles de Hurghada, pero siempre había algo para picar. La cerveza se sirve en vasos pequeños de una botella y todos los licores son locales. Si, como yo, necesitas café temprano por la mañana (antes de las 7), tendrás que pagarlo. Tienen una máquina en una pequeña cafetería y en los chiringuitos de la piscina y la playa, pero no hay café de máquina disponible mientras se sirve el desayuno. En su lugar, se sirve en una tetera enorme y no es muy agradable.
Si llegas antes de las 15:00, no tienes derecho a comer ni cenar después de las 12:00 de tu último día de salida; te cortan la pulsera al salir. Si llegas después de las 15:00, puedes obtener un cupón en recepción que te permite comer. Nunca he tenido esto en ningún otro hotel de Egipto (esta fue mi decimoctava visita) y le da un toque más básico al hotel.
Si buscas un hotel económico para disfrutar del sol, el Regina podría ser ideal.
Texto originalTraducción facilitada por Google