Qinghandanyue
1 de abril de 2025
Este hotel todo incluido es rentable y tiene una excelente ubicación. No está lejos del muelle y del Carrefour, y sólo se tarda unos 10 minutos en taxi. El Bazar Cleopatra de 4 plantas está a solo unos minutos a pie y hay muchas tiendas que venden recuerdos cerca del hotel.
La comida, bebidas y snacks son ricos y coloridos, con una variedad completa. Hay comida y bebida la mayor parte del día. Hay una playa privada, varias piscinas y actuaciones de pequeñas bandas por la noche. La conciencia del servicio es fuerte. Nos alojamos dos noches y la mayoría de la gente allí eran europeos y americanos, pero los camareros de recepción y del restaurante fueron muy amables con nosotros y no nos sentimos discriminados.
Las instalaciones de la habitación son completas (salvo la falta de pasta de dientes, cepillo de dientes y zapatillas de plástico), una botella grande de agua mineral cada día, agua caliente las 24 horas y un gran suministro de agua.
El personal de recepción fue muy servicial. Después de hacer el check out, nos quedamos en el lobby hasta las 3 pm antes de tomar un taxi al aeropuerto. Durante ese tiempo, un señor de la recepción usó su WhatsApp para ayudarme a descargar las fotos y los vídeos tomados por el fotógrafo del barco de cristal (ya había pagado cuando bajé del barco, pero WhatsApp no funcionaba en mi teléfono).
Aunque ya habíamos hecho el check out, la recepción tomó la iniciativa de invitarnos al restaurante para un buffet, y sólo nos cortó las pulseras después de que salimos del hotel y nos preparamos para tomar un taxi. En general, este es un buen hotel para alojarse cuando llegas a Hurghada.
Texto originalTraducción facilitada por Google