Usuario invitado
24 de septiembre de 2024
¡Evita los rayos, evita los rayos!
En primer lugar, desde el momento en que nos registramos en el hotel, no hubo ninguna ceremonia de bienvenida, como por ejemplo champán. En cambio, nos quedamos sentados en el sofá esperando, y nadie vino a atendernos. El camarero parecía indiferente. Cuando una persona blanca fue a preguntarle, él estaba allí sonriendo y saludándolo cálidamente. Me sorprendió la evidente discriminación y no entiendo cómo la gente de este país puede discriminar a otros tan fácilmente.
Luego, el recepcionista nos acompañó a la habitación y no nos dijo casi nada durante el camino, sin ninguna presentación. Sólo cuando preguntamos nos dieron un poco de información. . Mi habitación costaba cerca de 500 dólares por noche y era la habitación más lujosa del hotel, pero me trataron muy mal. El personal nos señaló un restaurante y nos dijo que podíamos comer allí para el desayuno, el almuerzo y la cena, pero no mencionó que en realidad había otros tres restaurantes en el hotel. El hotel no menciona ninguna actividad ni instalaciones de los alrededores. Cuando le preguntamos si había algo más que decir, se limitó a demostrarnos cómo utilizar la caja fuerte, ¡lo cual fue completamente irrelevante! El mensaje importante no fue transmitido en absoluto.
Hablemos de la limpieza de habitaciones. Como me gusta beber bebidas, básicamente beberé la mayoría de las bebidas del minibar. Me quedé tres noches y durante las dos visitas de limpieza no rellenaron el minibar, ¡solo lo rellenaron hasta la mitad! Como hotel que cobra 500 dólares por noche, ¿se muestra reacio incluso a ofrecer bebidas? Además, la limpieza no era exhaustiva y no se reponían artículos como servilletas.
El único servicio fue el desayuno a la habitación, lo cual no solo fue porque llegué tarde, sino que también tuve que llamar para preguntar. Los tres miembros del personal que entregaron la comida tenían expresiones indiferentes, completamente carentes de valor emocional. Cada vez que mostraba cortesía y sonreía, me encontraba con una cara fría. Sólo unos pocos camareros en el restaurante eran relativamente amables.
El hotel está bastante lejos de la playa, a unos 10 minutos andando. El primer día que hice el check in no sabía cómo moverme así que pregunté en recepción si había un autobús lanzadera o algo así. La actitud de la recepción fue tan mala que llegaron a decir: "¿No es esto sólo una caminata de dos minutos?" Me quedé sin palabras.
El hotel está lejos de la ciudad. Como los proyectos marítimos en el parque del hotel son muy caros, es necesario tomar un taxi si desea visitar los proyectos, lo que demora casi 40 minutos.
Otra cosa repugnante es que la farmacia del parque hotelero imprimió mal deliberadamente la cantidad y el precio unitario, lo que casi me hizo gastar más de 100 dólares estadounidenses. ¡Por suerte lo comprobé!
¡No vivas aquí! ! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google