Usuario invitado
11 de abril de 2025
Hotel encantador, con 3 piscinas… una con toboganes, una infantil y otra familiar.
Tuvimos que cambiar de habitación porque no teníamos agua caliente, pero nos cambiaron sin problema.
Las zonas exteriores son preciosas… hay bares alrededor de las piscinas… la única sugerencia sería que pidan algo para picar y que haya hielo… el chiringuito de playa, de nuevo, no tiene hielo, lo cual es obvio.
La comida necesita una reforma por parte de un chef… la comida caliente, por lo general, no está lo suficientemente caliente. No hay patatas fritas para niños… ni hamburguesas… el menú necesita cambios y los cocineros necesitan formación.
La calidad de la comida necesita mejorar mucho… muchos huéspedes no están contentos; uno dijo que era un desastre culinario; muchos empezaron a comer fuera.
Al llegar, te dan una pulsera de color y el personal te ve como recién llegado.
Vi a los huéspedes recién llegados ser abordados por el personal del hotel ofreciendo masajes, manicura y pedicura, excursiones y helados… hasta 5 abordajes en 10 minutos. En hoteles de 5 estrellas, estas personas se encuentran en puestos alrededor del hotel y, cuando los huéspedes están listos, acuden a ellos... no los acosan... el masajista me contactaba tres o cuatro veces al día.
Algunos viajes necesitan revisión.
El servicio estuvo bien y todo el personal fue amable... el equipo de animación necesita ropa nueva... Para ser honesto, no pude ver qué hicieron... no hay juegos para involucrar a la gente.
En general, fue una buena estancia... pero hay mucho por mejorar... Espero que vean esta reseña honesta y hagan cambios... podría ser un 4 o 5 estrellas, pero solo será un 3 estrellas si no hacen cambios.
Texto originalTraducción facilitada por Google