Usuario anónimo
30 de marzo de 2024
El hotel está muy cerca del aeropuerto y ofrece servicios gratuitos de recogida y regreso. Está frente al mar y tiene una buena ubicación. Hay muchas tiendas a su alrededor, lo que lo hace muy adecuado para su uso como hotel de transición. El equipo de servicio está compuesto por un grupo de jóvenes guapos locales que son cálidos y amigables con los huéspedes chinos.
Aunque la habitación no es nueva, está limpia y ordenada, especialmente las baldosas y las baldosas de cerámica de la habitación están muy limpias. El hermano pequeño entró descalzo a la habitación para servir. Aunque no hay ascensor, se proporciona portabilidad de equipaje gratuita.
Me gustaría expresar mi agradecimiento especial a DIL, el gerente de turno ese día. La habitación originalmente reservada era la 101, lo que me facilitó subir y bajar. Pero no duermo bien y paso por este lugar en el primer piso cuando subo y bajo las escaleras. Tenía miedo de que hubiera mucho ruido y hablé con el DIL sobre si podíamos trasladarnos a un piso más alto. Él personalmente me llevó arriba para ver la habitación y finalmente eligió la habitación familiar en 301, lo que para mí equivalía a una mejora gratuita. La habitación era muy entretenida y muy adecuada para una familia pequeña.
El único inconveniente del hotel es que no hay desayuno chino, pero, después de todo, los huéspedes de nivel tío como yo somos una minoría. A las parejas jóvenes convencionales y a los invitados familiares probablemente no les importe. Para un hotel tan rentable, ¿qué importa este pequeño defecto?
Texto originalTraducción facilitada por Google