Usuario invitado
10 de enero de 2024
NO RESERVES ESTE HOTEL!!!!!
Este lugar está lleno de cucarachas, el personal es grosero y poco acogedor y ten cuidado con ellas porque también son mentirosas. ¡No te devolverán el dinero!
Hemos llegado al hotel a la 1:30 de la tarde y hemos tenido que salir a las 19h por culpa de las cucarachas.
Realmente no puedes verlos durante el día, pero salimos a comer algo por la noche y cuando regresamos al hotel ya estaba oscuro. Cuando encendimos las luces del dormitorio y del baño y cuando vimos la cantidad de insectos por toda la habitación, inmediatamente hicimos las maletas.
Me quejé a la persona de la recepción y me dijo que podía darnos un reembolso o la mejor habitación disponible en el hotel. ¡No estábamos interesados en quedarnos con ellos ya que si hubiera una familia de cucarachas habría más!
También dijo que han gastado más de 50.000 dólares para tratar de deshacerse de las plagas, pero nada parece funcionar.
Cuando llegó el gerente del hotel nos informó que este hotel no tiene cucarachas y esta es la primera vez que escucha esta queja. Afortunadamente, ya tomé fotos y videos y en ese momento hablé con la recepcionista del hotel, quien me dijo que era un problema enorme.
Las fotografías de la habitación también son muy inexactas, este lugar está deteriorado, la puerta de la ducha está colgada, los inodoros y las sábanas están sucios, la habitación también huele fatal y realmente no se tiene vista al mar, es solo un pequeño pico del mar con un balcón al que puedes salir solo porque es muy pequeño.
Después de casi una semana de ida y vuelta entre trip.com y el hotel, recuperamos nuestro dinero, ¡pero sé que no todos son tan afortunados! Asegúrese de leer también las reseñas, ya que no hicimos esto antes de reservar aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google