Usuario invitado
3 de abril de 2023
Diez minutos en taxi desde la estación de tren del norte de Huizhou, el tráfico es muy conveniente. Realmente no hay nada que decir sobre el paisaje interior. Caminar es un lavado de ojos y lavado de pulmones. También hay proyectos de cruceros, que son frescos y cómodos. No se intentó la alfarería ni los trajes de época.
Reservé un patio con sopa privada, así que no fui al palacio de aguas termales. Se siente como agua termal real y la piel se siente sedosa después del lavado. Las instalaciones de las habitaciones son completas.
Ligera insatisfacción:
1 La manija de la puerta de la habitación no es fácil de torcer.
2. Hay un letrero en la entrada del taller de cerámica que dice que puede ir al hotel a una hora de salida regular cuando se reúne aquí, pero cuando va allí, descubre que no hay tal actividad en absoluto, por lo que es una pérdida de tiempo.
3Dongpo Pavilion necesita hacer una reserva? Fuimos a que nos dijeran que estaba lleno. No hay personal de servicio informado.
En términos generales, en comparación con los hoteles de aguas termales japoneses, el hardware no es inferior y el servicio de software aún debe fortalecerse.
Texto originalTraducción facilitada por Google