Usuario invitado
3 de mayo de 2024
La habitación es espaciosa, limpia y cómoda. Hay un patio de ocio entre los pisos delantero y trasero del hotel. El sonido del arroyo bajo la luz es particularmente agradable por la noche.
Lo más importante es que siento el servicio sincero de todos en el hotel, desde el jefe hasta el personal de servicio.
Esta vez salí de improviso. Solo quería sacar a mis hijos y mantenerme alejado de los teléfonos móviles, así que me fui a toda prisa. No hice ningún plan para ir a Huashan. Pensé que todo estaría bien simplemente comprando los boletos del teleférico. Descubrí en el tren que todavía necesitaba comprar boletos, pero todos los boletos en el sitio web oficial estaban vendidos. afuera. No tuve más remedio que emprender el viaje, mi esposa me animó que estaba bien, mientras saliera, no importaba a dónde fuera, quería probar suerte y calmarme un poco. Robar billetes en el tren, pero fue en vano. Entonces puse mi esperanza en el dios de la suerte.
Cuando me registré en el hotel de nuestra protagonista, le conté mi situación a nuestro personal de recepción. Inmediatamente me dejó mi número de teléfono móvil y dijo que se comunicaría conmigo, lo cual fue muy reconfortante. Como Wuyin estaba tan entusiasmado, hizo muchas llamadas telefónicas, pero fue en vano. Entonces me ayudó con algunas ideas. Durante este proceso, había otras dos personas que viajaban en auto que no tenían boletos, gracias a la ayuda del personal del hotel compraron boletos para la subida nocturna y me preguntaron si estaba interesado. Y podría ayudarme a presentarles para montar juntos. Aunque me pareció inapropiado ir allí, mi culpa y arrepentimiento se calmaron gradualmente. Incluso si no escalaba el Monte Huashan, pensé que valía la pena después de encontrarme con un servicio tan cálido.
Afortunadamente, con mis constantes esfuerzos por recolectar boletos, la suerte realmente llegó y me perdí dos boletos para la mañana siguiente. Tuve mucha suerte. Pero el problema volvió a surgir. No pude comprar el boleto del niño, así que pedí ayuda al personal de servicio. Esta vez tuve la suerte de encontrarme nuevamente con la propietaria. Llamé directamente a un conocido en el lugar escénico y le conté mi situación. El resultado fue que coincidía con el tipo de billete especial. Simplemente dirígete a la taquilla para recuperar tu billete. Feliz 😁, el problema del ticket finalmente está resuelto. El resto es lo bueno del hotel, un servicio cálido.
1. Ayúdanos a reservar un viaje según nuestro itinerario.
2. La comida en el hotel es deliciosa y se adapta a mis gustos.
3. Mucha gente en el hotel se levanta temprano para subir a la montaña, y también adelantan la hora del desayuno.
4. Un servicio más considerado es que cuando regresamos de la caminata, el itinerario cambió, llovió y tuvimos que hacer el check out y tomar el tren, el hotel envió especialmente un automóvil para llevarnos a la estación de tren de alta velocidad. .
Estoy muy agradecido al personal del hotel por su entusiasta ayuda esta vez.
Así que si quieres pasar un viaje cómodo y tranquilo, te recomendamos que vengas a este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google