Xuyu
21 de septiembre de 2022
¡Debe tomarse un tiempo para escribir una reseña de esta casa de familia que es comparable a un hotel de cinco estrellas! Como viajero en 35 países y varios hoteles de lujo, soy casi impecable con esta casa de familia, y la experiencia real de registro es mejor que las imágenes en línea por las siguientes razones:
1. A primera vista, el diseño y las instalaciones cuestan dinero. El diseño es muy detallado. Los materiales principales de la decoración son incluso mejores que los que se usan en los hogares de muchas personas. El baño es de Weibao. La ropa de cama, los accesorios y las batas son todos comparable a las estrellas Hotel de clase, el general te hace sentir a gusto. A diferencia de muchas casas de familia de celebridades de Internet, los detalles reales y las condiciones sanitarias no pueden mantenerse en absoluto.
2. El área funcional es perfecta. Como casa de familia al pie de la montaña, es raro reservar mucho espacio para el área pública. El vestíbulo, el salón de té, la piscina en la montaña trasera y un poco equipos de gimnasia, así como una barra y una máquina de café, puede ver el estilo de vida del jefe. El restaurante de al lado también está abierto por su propia casa, ¡y el desayuno está completo! También hay un mini bar y un libro en la habitación, lleno de detalles.
3. Finalmente, elogie la actitud de servicio del jefe. Como empresa familiar, desde los padres del jefe hasta el propio hermano pequeño del jefe, responde a cada solicitud de principio a fin, desde alquilar un automóvil hasta responder preguntas de manera oportuna y reflexiva. Que este hotel también tenga alma.
¡Un verdadero tesoro! Si vuelvo a la ciudad de Tangkou, definitivamente elegiré este y también se lo daré a mis amigos. ❤️ ¡Espero seguir así!
Texto originalTraducción facilitada por Google