Usuario invitado
19 de junio de 2024
La habitación doble tiene instalaciones completas, aire acondicionado potente, mini refrigerador y suministros L'Occitane. La almohada estaba demasiado alta y le dije a la recepción que la cambiaron el mismo día. Sin embargo, el personal del hotel fue genial. Es relativamente débil en la planificación de rutas de montañismo. Se recomienda hacerlo usted mismo con anticipación.
El arroz frito para el desayuno del primer día estaba delicioso, como el arroz fragante tailandés. El segundo día era martes y había muchos menos invitados, por lo que el desayuno fue menor y el arroz frito ya no era arroz fino.
Las aguas termales están a la sombra de los árboles, no expuestas al sol, y es muy cómodo sumergirse durante media hora después de subir a la montaña.
El hotel va directo al grano y la ubicación y el ambiente son fantásticos.
Si desea escalar el pico Tiandu, no se recomienda quedarse aquí, porque no hay autobús directo desde Yungu al Pabellón Ciguang. Si baja y regresa en autobús por la mañana, perderá tiempo. El mejor itinerario es permanecer al pie de la montaña el primer día, escalar el pico Tiandu, el pino Yingke, el pico Guangmingding y el pico Shixin el segundo día, luego bajar la montaña y alojarse en el hotel Yungu.
Texto originalTraducción facilitada por Google