Usuario anónimo
4 de diciembre de 2022
Con el precio, no debería quejarme.
Pero luego, debido a que están tratando de ahorrar electricidad por la noche. Todo el hotel se vuelve oscuro y espeluznante. Regresaba de cenar a las 7:30 pm y la persona a cargo apagó todas las luces. Después de tomar el ascensor, solo se encienden pequeñas luces para que pueda caminar hasta el pasillo. La vez que estuve solo 3 personas estaban reservadas en este hotel, se sentía oscuro, frío y un poco espeluznante. Por la noche estaba súper tranquila y se oirá mucho ruido de las tuberías de agua. No me siento cómodo porque necesito descansar bien por la noche. Realmente da un poco de miedo por la noche.
La habitación está fría incluso la calefacción está encendida. Y el suelo no está tan limpio. Todavía hay pelos en el suelo y el baño si está mojado es muy resbaladizo.
Lo único bueno es el servicio del jefe. Él te enseñará cómo subir y bajar cuestas. Ellos se encargarán de organizarlo y lo llevarán a realizar la prueba de PCR.
También recomiendan si necesita que alguien lo recoja en la estación de Taiping una vez que baje, pero el precio es caro: 280 cny. Puedes conseguirlo fácilmente por unos 150 cny (menos si lo compartes con otras personas) en la estación de taiping. Simplemente no creas nada de lo que la gente de las colinas te haya dicho a ti y a esas tiendas comerciales. Definitivamente te cobrarán de más.
Especialmente la tienda de té que me compró este jefe. Apoyé sus negocios, pero después de comprarlo, el estándar del té cambió y es de la más baja calidad. El precio que cobran es demasiado caro. No creas nada en el hotel Foothill. Encuéntralo y búscalo en Google tú mismo.
No pruebes ningún té.
Si eres mochilero y te gustaría ahorrar costes. Este es el hotel. Pero buena suerte para ti.
Gastaré 80 cny más en un hotel mejor y más cómodo durante el invierno en esta época.
Texto originalTraducción facilitada por Google