Ailishig7
27 de abril de 2024
Este es un edificio de la dinastía Ming de 600 años de antigüedad, y el propietario y su esposa lo han cuidado para que sea cómodo y limpio. La posada en sí es como un mini museo. La habitación estaba bastante limpia y muy limpia. Hay un león de piedra muy lindo en el jardín. Tiene daños causados por el clima y musgo porque tiene 600 años. El gatito del dueño también es muy hospitalario y pegajoso. Si lo tratas bien, será muy cariñoso cuando llueve, se tumbará en mi regazo y mecerá la mecedora conmigo.
El jefe y su esposa son muy amables, recogen y dejan y ayudan con el equipaje. El desayuno también es muy bueno, especialmente el arroz glutinoso siomai es delicioso. Hay un sillón de masaje eléctrico en la posada. Mis padres tuvieron dolor en las piernas después de bajar del Monte Huangshan. Después de presionarlo varias veces, pudieron continuar haciendo turismo.
La ubicación de la posada es excelente. Está en Xiawu, en medio de la zona pintoresca, es muy conveniente para ir de compras a todas partes. El jefe nos ayudó a conseguir que un maestro local, Huang, que enseñaba para investigación, fuera nuestro guía. Nos llevó por Chengkan al día siguiente y nos enseñó sobre historia, cultura y arquitectura. El precio de la explicación tampoco es caro.
Antes de venir aquí, vi algunas publicaciones sobre Xiaohongshu quejándose de Chengkan. Resultó ser la mejor ciudad antigua de Huizhou en estos días. Es solo que la comprensión del lugar escénico es ligeramente mayor.
En resumen, me gusta mucho Chengkan y también me gusta Scholarly Gongyuanli Inn.
Texto originalTraducción facilitada por Google