¡La mejor opción para viajeros independientes para caminar por la montaña Hwangsan!
Ubicación: Está en el centro del casco antiguo de Tunxi, por lo que es perfecto para desempacar el equipaje en el alojamiento y explorar el casco antiguo de Tunxi a pie.
Y aunque la entrada está en el medio del casco antiguo, el edificio principal está un poco hacia adentro, por lo que era tranquilo y agradable.
Instalaciones: Un alojamiento realmente sorprendente con una excelente relación calidad-precio. Era más bonito de lo que esperaba, con aire chino, pero también moderno, así que tomé cien fotos. Además, estaba limpio, bien equipado con comodidades, tenía buena agua caliente y buen Wi-Fi, por lo que no hubo ningún inconveniente.
Desayuno: Estaba tan delicioso... Estaba tan cansado de venir aquí desde el aeropuerto, pero beber sopa caliente por la mañana hizo que toda la fatiga desapareciera.
Jefe: Por favor sea amable. Como nuestra ropa mostraba claramente que éramos excursionistas, el propietario nos preguntó si íbamos primero a la montaña Hwangsan. Cuando me preguntaron cómo iba a llegar, respondí que regresaría a la estación Hwangsan Norte y tomaría el autobús expreso a Hwangsan Namdaemun, pero me dijeron una manera más conveniente de llegar, así que fui cómodamente.
Inglés: Uno de nuestros compañeros pudo comunicarse en un chino muy sencillo (vale, ve, vive. Podemos decir los verbos juntos), pero si no hablas nada de chino, puedes utilizar un traductor.
Texto originalTraducción facilitada por Google