Denise
26 de marzo de 2024
Ubicación: Muy cerca de la entrada 汤口, a 15 minutos a pie hasta el cruce de autobuses más cercano para ver la montaña.
Limpieza y comodidades: Excelente ya que este hotel acaba de abrir y todo está en perfectas condiciones. También hay una sala de lavandería de uso gratuito.
Sin embargo, el servicio fue discutible. Si bien el personal fue muy amable, definitivamente aprovecharon nuestra falta de conocimiento sobre la ciudad.
1. Ofreciendo llevarnos al Valle Esmeralda (翡翠谷) pero cobrándonos un precio exorbitante, 5 veces más de lo que decía DiDi (aplicación de transporte de automóviles) (solo nos dijeron el precio una vez que subimos al automóvil, sentí que Acabo de recuperar la cantidad por capricho). El valle esmeralda no era un lugar inaccesible, pero nos dijeron que lo era y por eso seguimos sus consejos.
2. Nos vendió boletos de entrada al Valle Esmeralda por el doble de precio y nos dijo que obtendríamos un descuento. Afortunadamente, los boletos fueron anulados porque ya se habían utilizado, por lo que obtuvimos nuestro reembolso después. Luego compramos entradas en la entrada por la mitad de precio ya que éramos extranjeros. Ahora me pregunto: ¿de qué descuento estaba hablando?
3. Por último, después de enfrentar algunos problemas con la secadora que no secaba adecuadamente nuestra ropa después de esperar 2 horas, me acerqué al personal en busca de ayuda. Ella estaba perdida y confundida, pero todavía intentaba decirme que no operé la máquina correctamente, cuando todo lo que hizo fue exactamente lo que yo hice y dijo: "está funcionando, solo tengo que esperar a que la secadora se caliente". Cuando le pedí que me explicara cómo funciona, porque hice lo mismo y esperé 2 horas, simplemente repitió la misma información nuevamente. Como. Si no lo sabes y no puedes evitarlo, ¡dímelo! ¿No actúas de forma inteligente y no eres útil?
Tome estas experiencias como guía si decide quedarse aquí. ¡Haga su propia investigación tanto como sea posible para que no se aprovechen de usted como lo hicimos nosotros! No obstante, Huang shan sigue siendo un lugar hermoso que definitivamente vale la pena visitar.
Texto originalTraducción facilitada por Google