Suoluotuenaobai
3 de octubre de 2023
En general: realmente no entiendo esos comentarios negativos. Porque personalmente me quedé aquí durante cuatro días y experimenté diferentes flujos de personas desde los días laborables hasta los festivales. ¡La ventaja de este hotel es definitivamente el servicio! Sin duda te pondrá muy cómodo. Cada personal de servicio establecerá contacto visual con los huéspedes y tendrá una solución personal para las necesidades de cada huésped, no solo para perder el tiempo. La cena buffet del Festival del Medio Otoño y el Día Nacional cuesta 158 yuanes por persona e incluye cangrejos peludos, salmón y cócteles ilimitados de vino tinto, de forma gratuita. ¿No vale la pena? El desayuno es rico y variado, con estilos chino y occidental, cuando hay mucha gente bajará a atender personal de servicio de otros departamentos del hotel.
Ubicación: El hotel está situado en el distrito de Huaiyin, que todavía está lejos de las principales atracciones de la ciudad de Huai'an. Reservé una habitación cuando vi el nombre Pullman Huai'an. Pero si conduce usted mismo, nada es un problema.
Higiene: muy buena
Medio ambiente: hotel nuevo, todas las instalaciones son nuevas, muy cómodas, sin olor.
Instalaciones: No es un hotel especialmente lujoso, pero tiene todo lo necesario. El gimnasio, la piscina y el club de nivel ejecutivo son suficientes para pasar unas agradables vacaciones aquí.
Servicio: Centrarse en el servicio. Estoy muy, muy contento de haber reservado este hotel. Originalmente solo reservamos dos noches, pero debido al excelente servicio del hotel, reservamos otras dos noches.
Texto originalTraducción facilitada por Google