Si decides alojarte en Apartamentos Spa Villa Pasiega de Entrambasaguas, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Palacio de Elsedo. Además, este hotel spa se encuentra a 11,2 km de Santuario de Nuestra Señora de Latas y a 11,6 km de Playa Loredo.
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:00 con un coste adicional.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 26 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. Con la televisión de plasma y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen lavadora y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El apartamento tiene una vista increíble de los campos. Es muy tranquilo y limpio. La cama grande de tamaño rey es super cómoda. ensuite jacuzzi es maravilloso. El hotel está completamente aislado del hotel principal, por lo que necesitamos ir al aire libre para desayunos, restaurantes y echar un vistazo. El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentra el hotel, y el hotel está situado en el centro de la ciudad. Por ejemplo, la custodia no se incluyó, por lo que tenemos que tirar nuestro saco de bin al punto de colección al aire libre por nosotros mismos. El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentran los niños, los niños y los niños que se encuentran en el centro de la ciudad. El hotel está en una zona de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad. El día siguiente le pedimos a otra dama, Rachel, y ella era muy amable y útil, ella comunicó con el café y arregló el desayuno con huevos, café, agua y frutas para nosotros a las 7:00. Rachel es maravilloso y el hotel necesita más personal como ella que ofreció el mejor servicio al cliente.»