Este hotel está ubicado en Houston (Texas), junto al centro comercial The Galleria, y cuenta con pileta al aire libre en la azotea y habitaciones con wifi gratis para miembros Bonvoy. Se halla a unos 8 km del estadio NRG.
Las habitaciones del Westin Oaks disponen de camas exclusivas y cafetera con café gourmet. También hay escritorio y utensilios de planchado.
El Westin Oaks cuenta con centro de fitness y servicio de conserjería.
El bar restaurante White Oak Kitchen + Drinks sirve platos internacionales y cerveza local, mientras que el restaurante Daily Grill propone platos clásicos estadounidenses con un toque contemporáneo para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Se encuentra a 4,5 km de la colección de arte y los jardines de la mansión Bayou Bend. El distrito de los museos queda a 7,3 km. El centro de Houston queda a unos 10 km. El cine al aire libre Rooftop Cinema Club está a 1,1 km.
El The Westin Oaks Houston, situado en el animado centro comercial Galleria Mall, ofrece una refinada experiencia en Houston con una pileta exterior en la azotea y wifi gratis para los miembros Bonvoy. Este hotel, bien situado a solo 8 km del estadio NRG, está cerca de los mejores lugares de interés de la ciudad.
Todas las habitaciones de The Westin Oaks cuentan con la famosa cama Westin Heavenly® Bed, una cafetera con café de primera calidad y prácticas comodidades como escritorio y utensilios de planchado, que garantizan una estadía cómoda y productiva.
El alojamiento también ofrece un centro de fitness de última generación y un servicio de conserjería para recomendaciones personalizadas. Las opciones gastronómicas incluyen el White Oak Restaurant & Bar, que sirve cocina internacional y cervezas locales, y el Daily Grill, donde los clásicos americanos se reinventan para el desayuno, el almuerzo y la cena.
En las inmediaciones se pueden visitar lugares de interés cultural como Bayou Bend Collection and Gardens, a 4,5 km, Museum District, a 7,3 km, y Downtown Houston, a 10 km. Para una salida divertida, el Rooftop Cinema Club está a solo 1,1 km, lo que convierte a The Westin Oaks en el punto de partida ideal para una estadía en Houston.