Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Edinburgh - Queensferry Crossing de Dunfermline, estarás a apenas 2 min a pie de Viaducto de Forth y a 15 de Acuario Deep Sea World. Además, este hotel sostenible se encuentra a 18,3 km de Zoológico de Edimburgo y a 22,8 km de Castillo de Edimburgo.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Shore, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
«Estoy muy satisfecho con la habitación y el desayuno, especialmente el desayuno. El ambiente que nos rodea es muy bueno. Mi hija se registró cuando llegamos al hotel. La señora de la recepción fue muy amable y amable y nos dio chocolate horneado. galletas con chips. Todo estuvo bien, pero el camarero que limpió la habitación al día siguiente me enojó mucho. Tomé medicamentos en la mañana y se me acabó el agua. Le pedí a mi hija que pidiera una botella de agua. Muy mala actitud. Ella le dijo que ibas a ir hoy, por lo que no me daría agua. Enojada, fui a discutir con ella y finalmente tomó el agua. ¿Cómo podría tener sentido esto? ¡Sin mencionar que soy un consumidor! Aún no me he ido y estoy tomando medicamentos. Aunque estaba muy enfadada, no nos quejamos de ella. Creo que no le resulta fácil encontrar trabajo. En general, todo lo demás es satisfactorio.»