Si decides alojarte en Tropical Deluxe Princess - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Bávaro) y estarás a menos de 3 min en coche de Playa Cortecito y a 10 de Club de campo y golf Cocotal. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 9,6 km de Playa Bávaro y a 16,7 km de Playa Macao.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un tobogán acuático. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba algo de cocina internacional en Higuero, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 310 habitaciones con artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Nos encanta el ambiente tropical del resort. Reservamos la habitación Tropical Deluxe, pero nos dieron una habitación en el Caribe Deluxe, pero estuvo bien porque no hay mucha diferencia y el resort tiene las mismas comodidades para ambas, pero estaría bien si nos avisaran antes de entrar en la habitación. La habitación estaba bien, bastante pequeña y un poco descuidada y se ve un poco diferente de lo que se ve en las fotos. En general, nuestra estadía fue buena. La playa era realmente agradable y hay muchas comodidades en el hotel. También fue difícil hacer una reserva en los restaurantes a través de su aplicación en línea. Por favor, manténgase alejado del restaurante Tao - a la carta. Mi esposo tuvo gripe estomacal y diarrea después de comer allí. Lástima que el hotel no quiera hacer nada, así que terminamos yendo a la clínica privada dentro del resort.»