Si decides alojarte en Ha Giang 1 Hostel de Ha Giang, estarás a menos de cinco minutos en coche de Hito Km 0 de Ha Giang y Estadio de Ha Giang. Además, este albergue se encuentra a 1,6 km de Museo Provincial de Hà Giang y a 1,7 km de Templo de Mau.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este albergue, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad Las camas tienen un punto de carga y luz, y una pila de toallas, secador de pelo, pantalones de pantalla y llaves. A pocos metros del mercado local y la caminata del río, y directamente a lo largo del río hay una pequeña montaña para caminar o subir con vistas impresionantes de la ciudad.»