Si decides alojarte en Hostel Zen, te encontrarás en una fantástica zona de Yokohama (Naka) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Bahía de Tokio y Estadio Yokohama. Además, este hotel se encuentra a 12,1 km de Estadio Nissan y a 11,1 km de Estadio de Yokohama.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
«No se recomienda que las niñas vivan aquí. En primer lugar, el hotel está ubicado al costado de una pequeña calle en Chinatown, y habrá personas sin hogar en la calle por la noche. En segundo lugar, ni siquiera necesité mirar mi pasaporte cuando me registré, lo que me pareció muy poco ortodoxo. Tercero, en el mismo piso viven hombres y mujeres, y casi todos son hombres, hay gente de todas las edades desde los 20 hasta los 60. Cada vez que salgo al baño y al baño, tengo que tener cuidado. Cuarto, me cuesta 100 monedas ducharme durante 6 minutos. También voy a la máquina expendedora de abajo para abrir el dinero. Ducharme todos los días es como luchar en una guerra. Luego, una mañana, el japonés de al lado comenzó a maldecir y golpear la pared como un loco temprano en la mañana, y todavía había dinero abajo hablando en voz alta, lo cual era terrible. Parece que esta calle es una calle pobre, porque casi todas las máquinas expendedoras en esta calle tienen muchas bebidas de 100 yuanes. He comprado el café más barato de 70 yuanes aquí. No muy lejos de Rosen, hay una señora que habla al aire todos los días, y también hay bebedores sin hogar, así que elige con cuidado.»