Manmanhuiahui
26 de mayo de 2024
Como todos dijeron, la ubicación es muy conveniente. El hotel dispone de su propia tienda ABC, abierta hasta las 23:00 horas. Y también hay un Starbucks abajo. Al lado de la piscina hay otro restaurante con cantantes residentes. Los padres pueden beber y charlar en el restaurante mientras los niños juegan en la piscina. Muy adecuado para viajes familiares. Si de repente quieres tomar una bebida o un refrigerio en mitad de la noche, baja las escaleras. Y está a sólo 2 minutos a pie de la calle comercial. Es muy conveniente comprar pequeños obsequios, comer, etc.
El desayuno del hotel se puede pedir a la carta, por lo que no es necesario elegir un plan con desayuno.
Aunque la mayoría de las habitaciones no dan directamente al mar, la playa y el mar están justo fuera del hotel. Por tanto, la relación precio/rendimiento sigue siendo muy buena.
La piscina del hotel está abierta de 8:00 a 20:00 horas. Siéntase libre de cambiarse y ponerse toallas de baño limpias. Por lo tanto, puede reducir la carga de adoptar el apellido Li. La habitación es grande y la ducha es muy cómoda. También hay cajas fuertes y congeladores. El personal de servicio es muy educado (tal vez por las propinas). Después de todo, una experiencia muy buena. La próxima vez que lleve a mi familia a Hawaii, consideraré quedarme aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google