Michelle n Paul
20 de marzo de 2023
¡No tiene una buena relación calidad-precio y las tarifas del complejo son una broma!
Recibí una queja por el ruido, pero esto se debió a que mi hija llegó de Canadá, a quien no había visto en 2 meses y estábamos tan emocionados de vernos, por lo que las paredes son delgadas y puedes escuchar todo lo que sucede en las habitaciones contiguas.
No se quede en la parte trasera del hotel ya que los acondicionadores de aire de un edificio adyacente son demasiado ruidosos y la gente de al lado estaba preocupada porque mi hija y yo hablábamos en voz alta.
Las instrucciones sobre cómo hacer funcionar la máquina de café serían una ventaja, no sé por qué no podría haber una buena tetera para té y café.
Este es un hotel que necesita adaptarse al siglo XXI, el sistema telefónico es viejo, la decoración es vieja, el baño es viejo y Dios sabe en qué estábamos durmiendo y ¿dije que las tarifas del resort son una broma? , go pro, wifi portátil y toallas de playa.
Waikiki es un hermoso lugar para quedarse, pero se explota debido a las tarifas de hotel y las tarifas de resort de alto nivel, que no valen la pena.
Texto originalTraducción facilitada por Google