Usuario invitado
5 de junio de 2022
En general estuvo mal.
1. Ubicación
La ubicación parece ser la más cercana al Royal Hawaiian Center, pero el resto de los hoteles están a solo 2-3 minutos a pie, por lo que no sé si la ubicación es buena y hay demasiados coreanos.
2. Servicio
El 29 de mayo, dejamos algunas prendas nuevas para una revisión rápida. Afortunadamente, se estaba mudando del Sheraton Waikiki a Halekulani (el hotel justo al lado), así que llamé al Sheraton Waikiki unas 2 horas después, y la mujer japonesa alta en el extremo derecho de la recepción parece haber respondido la llamada. me y me dijo que no hay equipo de almacenamiento. Iba de camino al Royal Hawaiian Center, así que volví a pasar por el hotel y una mujer japonesa alta decía: "El ama de llaves dijo que no quedaba ropa, y el equipo de almacenamiento dijo que no quedaba ninguna" una y otra vez como un robot. Así que volví a Halekulani para ver si lo había puesto en otro lugar, y lo miré por todos lados, pero no había ninguno. Volví al Sheraton Waikiki y hablé con una mujer japonesa alta para llamar al gerente del hotel y alguien que pudiera mostrar el CCTV. De repente, llamó a un gerente coreano. El gerente dijo que el equipo de almacenamiento lo tenía, así que finalmente lo obtuve después de luchar durante aproximadamente 2 horas. Estaba tratando de recuperar los artículos que dejó el cliente en el equipo de almacenamiento, pero sigo regresando y hablando con el gerente sobre CCTV, así que no puedo evitar pensar que fueron devueltos. Lo divertido de la recepción es que cuando fui por primera vez a la recepción y hablé con ellos, volví e intenté algo, pero cuando regresé, simplemente dijeron que no existían los robots. Sin el gerente coreano, casi habría perdido mi ropa nueva y dudado del ama de llaves trabajadora.
3. Instalaciones
La playa privada no es buena y hay demasiada gente en la Infinity Pool, así que creo que sería mejor pagar algo de dinero e ir a un buen lugar.
4. Higiene
Iba a dormir el primer día, pero la ropa olía a que no se estaba secando o no se estaba secando correctamente, así que le pedí al ama de llaves que cambiara las sábanas y las fundas de las almohadas al día siguiente.
Texto originalTraducción facilitada por Google