UUsuario invitadoEl campamento de Connhu es el punto más brillante de esta viaje a Yunnan. Vivimos dos noches, y no se apresuraba ni era rica.
El diseño del campamento se combina con la naturaleza, la vivienda cómoda y el equipamiento completo, y el equipo de los jefes de la habitación tiene telescopios y agujas de guía que regresan del extranjero, y se ajustan. Hay una piscina en el patio. La sopa de sopa de la noche es muy agradable para ver a los niños jugar juegos de armaduras y de mano. Si los niños quieren ver la noche, el campamento también es una buena opción. Bibliotecas al aire libre de 180 grados de paisaje natural y piscinas sin borde también son un buen lugar para descansar.
Las actividades del campamento son cómodas y ricas, y los peces de agua dulce, los artesanos, los artesanos... cada niño se ha probado, los juegos, la experiencia y la vida se combinan perfectamente. El día siguiente, los jóvenes de Hani y los dos hombres de la familia Hani se inscriben en la línea de Samma, visitando los mayores campos de la familia Hani, sus hijos y los insectos de Hani caminando y caminando entre campos, y jugando sin querer regresar a casa, ya que se aprecian como un gran patrimonio cultural inmaterial, Y, como se observa la vida laboral de diferentes naciones, el viaje es lo que significa.
El servicio es moderado y cuidadoso, Zhang Zhang es intenso, pero bienvenido, pero tiene temperatura por minuto, y la mayor sensación es que no se interrumpe pero se cuida bien. Los alimentos de cada comida son de calidad fresca, especialmente el lugar donde se sirve de comida, es un placer incomparable en la ciudad.
En resumen, después de darme las gracias por recomendar que me quede en la casa de la madre de la madera de Connex, ¡enérgicamente a todos los amigos cercanos a la naturaleza y disfruten de la vida!
Mostrar más