The r 🌙
4 de noviembre de 2023
1. Tomé nota de que quería una habitación con cama doble. Cuando llegué, la recepción me dijo que no había habitaciones disponibles. Solo había dos camas individuales disponibles. ¿Tienes que llamarme para comunicarte con anticipación después de realizar un pedido? Todos estamos aquí, pero no podemos retirarnos, entonces, ¿qué debemos hacer? Solo quédate
2. No hay minibar, así que al menos pon dos botellas de agua mineral. Aunque hay un dispensador de agua caliente instantánea, el tanque de agua está lleno de agua. ¿Quién sabe cuánto tiempo lleva ahí? No está fresco si está limpio o no. Estoy pensando que el precio no es barato, así que no hace falta ahorrar tanto.
3. Las ventanas son bastante grandes, un poco llenas de ventanales del piso al techo, ¡pero! No había cortinas. Era la primera vez que me encontraba con un hotel sin cortinas. Sólo pantallas. No puede bloquear la luz en absoluto, es muy brillante por la noche, y mucho menos durante el día. Realmente no te dejaré dormir ni por un segundo.
4. La habitación tiene dos puertas, una es la entrada principal y hay una pequeña puerta en el baño que conecta con el pasillo. Puedo entender que hay dos puertas en este corredor, pero la puerta que conecta el pasaje seguro es como la puerta de madera clara de mi habitación. La puerta solo se puede cerrar desde adentro. Se siente como un peligro para la seguridad. Siento que es bastante inseguro.
El hotel realmente no es bueno, pero la actitud y el servicio del chico de recepción son muy buenos.
Texto originalTraducción facilitada por Google