wytGJiaoyaClx
12 de agosto de 2024
Era la primera vez que iba a Hong Kong y elegí quedarme en un hotel elegante por el precio y la comodidad. Xiaohongshu y Ctrip tienen muy buenas críticas aquí, y la experiencia real de la estadía también es muy buena.
Para este viaje en solitario, reservé una habitación doble con cama doble y finalmente me asignaron una habitación con una ventana orientada al norte. Para ser justos, el área no es grande y solo cabe una maleta de 20 pulgadas. Sin embargo, aunque la casa es pequeña, está bien equipada con todo lo esencial. La casa está muy limpia y ordenada. Se encuentran disponibles champú, gel de ducha, secador de pelo, cepillo de dientes y pasta de dientes, y el efecto del aire acondicionado también es muy potente. La casa está equipada con un enchufe universal, por lo que no es necesario traer su propio adaptador.
Justo al otro lado de la calle desde la puerta se encuentra la estación de MTR Tsim Sha Tsui, y solo se tarda una hora en caminar hasta Mong Kok.
Antes de mudarse, puede comunicarse con el propietario a través de WeChat para confirmar algunos detalles con anticipación. El propietario también responderá todas las preguntas y será entusiasta y educado.
Después del check-out, podrás guardar tu equipaje de forma gratuita en el pasillo del lobby y hay vigilancia en todo momento.
Áreas de mejora: El aire acondicionado hace ruido, se recomienda proporcionar toallas de baño con mejor absorbencia;
En general, la experiencia de la estancia fue muy buena. Volveré a reservar la próxima vez. ¡Gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google