Usuario invitado
28 de mayo de 2023
1. Ruidoso, casi sin aislamiento acústico. Siempre hay gente caminando por el pasillo y el sonido de las puertas al cerrarse es básicamente el sonido de portazos. Es imposible dormir.
2. Sucio. Había todo tipo de manchas amarillas por todas partes en la cama, la habitación y el baño. Parecía que nunca lo habían limpiado. La colcha tenía manchas de moco y mucho pelo. . He viajado a casi un centenar de ciudades en 7 países y me he alojado en albergues juveniles y camas cápsula. Este es el peor y más sucio hotel. De hecho, no importa si el edificio es antiguo y el peor. Las instalaciones son casi inservibles. El problema de higiene es realmente grave. Fue horrible, las toallas no servían, apenas dormí en toda la noche y había un olor enorme en la habitación. Pagué 400 para reservar una habitación. Aunque sabía que los terrenos en Hong Kong son muy caros, nunca pensé en lo bueno que sería un hotel a este precio, pero el problema de higiene era realmente espantoso.
3. Solo hay un bote de basura en la habitación y ya no está en el baño. La calidad del rollo de papel suministrado es muy, muy mala y el olor es muy, muy fuerte. . Gracias a este hotel, todas las buenas impresiones que acumulamos sobre Hong Kong se han agotado. En definitiva, ¡no te quedes, no te quedes, no te quedes! ! ! ! ! ! ! ¡Esta calificación es tan mala que solo la pedí por la alta calificación! ! ! ! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google