Blanc Blue 1924 es una casa colonial estratégicamente ubicada en Centro Habana, rodeada de edificios históricos. A una cuadra del famoso Malecón, su ubicación es perfecta; muy bien comunicada por transporte público con el Vedado, una zona residencial conocida por sus edificios art déco, donde encontrará bares, cines, restaurantes y una vibrante vida nocturna. A solo 15 minutos a pie de la Habana Vieja y todas las atracciones turísticas, y a 20 minutos en coche de las playas del este.
El espacio
El hotel boutique Blanc Blue 1924 fue renovado en 2018. El propietario intentó mantener la comodidad y el estilo arquitectónico de una casa colonial, pero con un toque moderno. Los colores, blanco y azul, se mezclan en sus diferentes tonos, así como elementos antiguos y contemporáneos a lo largo del edificio.
En más de 200 m², disponemos de 10 habitaciones privadas, amplios salones, patios interiores y una amplia terraza. Cada habitación cuenta con baño privado, armario, minibar, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad y electricidad de 110 y 220 voltios. Además, disponemos de solárium, bar y bonitas vistas al mar y a los tejados cubanos desde nuestra terraza.
¡Ven a alojarte con nosotros! Nos aseguraremos de que tu estancia sea lo más cómoda posible y te ayudaremos a vivir una experiencia única en esta mágica ciudad.
Acceso para huéspedes
- Cada habitación es privada y cuenta con su propio baño.
- Espacios compartidos: sala, comedor y terraza.
- También disponemos de un vestuario con baño donde podrás ducharte y dejar tu equipaje en caso de tener que cobrar un vuelo retrasado.
Otros aspectos a tener en cuenta
- Cambio de sábanas y toallas cada dos días o según la conveniencia de los huéspedes.
- Servicios bajo petición y con suplemento:
Servicio de cena
Servicio de desayuno
Servicio de lavandería
Servicio de transporte al aeropuerto y traslados a otras ciudades
Servicio de bar
- Hablamos español, inglés, holandés, catalán e italiano.