Usuario invitado
18 de febrero de 2024
Esta vez solo estuve un día, pero me gustaron tanto las instalaciones y servicios que quiero quedarme al menos dos noches la próxima vez que venga a Hoi An. La persona con la que fui también dijo que era su alojamiento favorito y que le gustaría volver la próxima vez. Desearía que este lugar funcionara mejor y funcionara durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo, es una pena que no se sienta tan tranquilo si hay muchos invitados. Aún así, espero que más personas lo usen y así es. Bueno.
El personal era tranquilo y amable, así que me sentí a gusto, y el alojamiento y las instalaciones eran lindos y bellamente decorados, así que me curé. Y había muchos programas gratuitos (clases de idioma vietnamita, aprendizaje de artes marciales tradicionales simples, pintura, manualidades con hojas de coco, experiencia de bocadillos vietnamitas, etc.), así que pude usarlos según mi horario.
Además de los chalecos salvavidas, la piscina cuenta con aqua noodles (palos largos que te ayudan a flotar), por lo que incluso las personas que no saben nadar pueden usar la piscina.
Aunque la variedad del desayuno no fue amplia, fue pausada porque se disponía tranquilamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google