Usuario invitado
8 de octubre de 2024
Mi hijo rompió accidentalmente la tapa de una tetera muy común y le pidieron que pagara 1.000.000 de VND (40 dólares estadounidenses). Después de la negociación, finalmente le cobraron 500.000 VND (20 USD).
Edificios tradicionales, reflejo de la cultura local, pero lamentablemente carentes de comodidad. Por ejemplo, al alojarnos en dos habitaciones, hubo problemas con el desagüe del inodoro y del lavabo. Además, el soporte del colchón es desigual y las sábanas y fundas nórdicas son viejas.
Habíamos organizado que el autobús del hotel nos recogiera en la playa de Anbang a las 15:15 y nos llevara de regreso al hotel, pero el autobús del hotel no apareció.
Mi hijo rompió accidentalmente la tapa de una tetera muy común y le pidieron que pagara 1.000.000 de VND (40 dólares estadounidenses). Después de la negociación, finalmente pagamos VND500.000 (USD20).
Edificio tradicional con cultura local pero lamentablemente carente de comodidad. Por ejemplo, me alojé en dos de sus tipos de habitaciones y ambas tenían problemas de drenaje con el inodoro y el lavabo. El colchón tenía un soporte desigual y las sábanas y la funda nórdica eran viejas.
Habíamos quedado con el autobús del hotel para que nos recogiera en An Bang Beach a las 15:15 y nos llevara de vuelta al hotel, pero el autobús del hotel no llegó.
Texto originalTraducción facilitada por Google