IGNACIO ANDRES
25 de febrero de 2024
Sentimientos encontrados con el hotel, no parecía malo en fotos, están super editadas y hechas con algo de IA, sin embargo llegando alla encontramos unos cuantos problemas con la habitación, de partida que no era exactamente como se mostraba en las fotos.
Tenía algunos detalles que se vuelven importantes como que no había control remoto y pasaba en más de una pieza, (me enteré cuando alegue de todo en recepción), la ducha no funcionaba correctamente, no se sostenía a la pared por lo que había que estar agarrándola, y la limpieza no fue la mejor.
Hablé con el manager un par de veces por teléfono, (ya que nunca se presentó en el hotel )y luego de mucho discutir que no me iban a devolver el dinero y que pensaban mandarme a un hotel que por fotos se veía bastante deficiente de lo que yo ya había pagado, al cabo de un tiempo nos cambiaron a uno mejor en el cual no tuvimos ningún problema.
Quede con sensación agridulce ya que después del mal rato se pudo llegar a una solución, que me favorecía.
Cabe mencionar que si no fuera por la imágenes engañosas y los detalles que se hacían importantes, el hotel en términos generales estaba bastante bien. (salvo por el desayuno).