Eleanor
25 de agosto de 2023
¡Camas duras como piedras! Literalmente, la cama más dura que he probado nunca. Las instalaciones para niños estaban bien. No había aire acondicionado en la sala de juegos, así que hacía mucho calor. El tobogán acuático para niños es divertido, pero curiosamente está completamente separado de la piscina principal, en un nivel diferente, por lo que no se puede nadar en la piscina principal mientras se ve a los niños disfrutar del tobogán acuático.
La ubicación está bastante alejada del centro de Ciudad Ho Chi Minh, pero hay dos supermercados a 2 minutos a pie y una tienda de conveniencia abierta las 24 horas al otro lado de la calle. Hay un Starbucks al lado del vestíbulo, pero no abre hasta las 7 a. m. Hay una pequeña franja de restaurantes justo al otro lado de la calle.
En general, nos gustó este lugar. Hubiera sido bueno que nos proporcionaran toallas de piscina separadas, ya que usamos las nuestras y no nos quedamos con ninguna para ducharnos.
Tenga en cuenta que este es un edificio con muchos residentes permanentes, por lo que sientes que estás viviendo con los lugareños de Ciudad Ho Chi Minh, con niños que van a la escuela en ascensores todas las mañanas.
Última queja: el hedor del baño en el área del ascensor en la planta baja es horrible.
Texto originalTraducción facilitada por Google