Natasha
2 de septiembre de 2023
Llegamos a medianoche. Se tarda unos 10 minutos en caminar hasta el hotel, pero hay muchas ratas corriendo por el camino. Enfrente del hotel hay un 7 eleven abierto las 24 horas, se puede coger agua y tomar un snack. El hotel dispone de recepción 24 horas, realizó el check-in rápidamente y le dieron la llave de una habitación tres pisos encima de la recepción. En la habitación, una de las camas estaba cubierta de hormigas y manchas.
Vinieron a cambiarlo. Nos cambiamos a otra habitación justo encima de la recepción. Muy ruidoso. Por la mañana, la gente estaba sentada junto a nuestra ventana y hablaba en voz alta. El cuarto esta sucio. No hay agua potable. Había champú, gel de ducha y cepillos de dientes.
El inodoro tira con fuerza.
Las fundas de almohada y las sábanas eran satisfactorias. Pero no había funda nórdica, es decir, duermes bajo una manta con la que ya han dormido muchas personas antes que tú. A todos les picaba por la mañana. No se lo recomendamos a nadie. La única ventaja es la proximidad al aeropuerto.
Texto originalTraducción facilitada por Google