Usuario invitado
21 de febrero de 2024
Todo ha sido impecable en el hotel: está a sólo 10 minutos a pie de lugares importantes como la Oficina Central de Correos y a 20 minutos del Museo de los Restos de la Guerra; Nuestra habitación es realmente elegante y limpia, la cama es realmente cómoda, el desayuno buffet es una combinación de platos internacionales, hay muchos buenos establecimientos de comida y bebida y tiendas de conveniencia cerca, y el servicio es excepcionalmente bueno. El personal habla inglés con fluidez y ha sido extremadamente educado y servicial, especialmente uno llamado NAM.
Es un poco difícil gestionar tu viaje a un país extranjero donde la mayoría no se comunica en inglés. Sin embargo, NAM nos ayudó con todas las reservas y arreglos para los tours locales, se aseguró de que llegáramos al destino y regresáramos al hotel de manera segura. Sin su ayuda nos habríamos sentido realmente perdidos y atrapados, estamos realmente agradecidos por la asistencia y orientación de él y del resto del personal durante nuestra estadía allí.
El único defecto que puedo encontrar es que el jacuzzi en el techo contenía mucho cloro y olía un poco a lejía. Personalmente tengo la piel sensible, así que fue un problema para mí. Por lo demás, todo el entorno de la azotea también es perfecto para relajarse después de un largo día recorriendo y paseando por la ciudad.
Por el precio que pagamos, vale la pena y superó nuestras expectativas.
Texto originalTraducción facilitada por Google