Kit t._.t
27 de enero de 2025
Reservar fue complicado, ya que no es un hotel, sino un apartamento. El mismo día, el anfitrión no nos dio información sobre cómo registrarnos ni el número de habitación. Tuvimos que llamar repetidamente al servicio de atención al cliente de Trip para contactarlos.
Teníamos dudas sobre las reseñas, ya que habíamos reservado la habitación mucho antes de que se publicaran, pero decidimos darle el beneficio de la duda porque ya habíamos llegado a Ho Chi Minh.
La habitación estaba muy sucia y polvorienta cuando llegamos. Las sábanas estaban polvorientas y arrugadas. Las toallas no se sentían nada frescas.
Hay chinches en la cama.
Las habitaciones están infestadas de hormigas desde la puerta principal hasta la nevera, el balcón y los baños. Nos ofrecieron cambiarnos de habitación en otro edificio.
Pero no hubo diferencia; la otra habitación que nos ofrecieron olía mal y también estaba infestada de hormigas.
Pidieron al servicio de limpieza que viniera, pero era solo una medida temporal. Las hormigas siguen regresando. Nos dijeron que nos reembolsarían el importe de la última noche por las molestias.
Y nos pidieron que volviéramos a cambiar de habitación porque iban a llamar al exterminador para que viniera la última noche.
La plaga de hormigas lleva bastante tiempo ahí y ahora han decidido contratar a un exterminador, lo cual dudo mucho que funcione, ya que el anfitrión está intentando ahorrar.
Al salir, nos enviaron un mensaje diciendo que, como no habíamos cambiado de habitación, perdíamos el reembolso.
Texto originalTraducción facilitada por Google