samkaner
15 de junio de 2024
La habitación 302 se inundó durante la lluvia. No había servicio de recepción disponible, el único guardia de seguridad/portero que estaba allí no entiende inglés.
No fue posible contactar con su jefe/superior durante todo el fiasco. No había ninguna habitación disponible para cambiarse, ni nadie se ofreció a ayudar ni a cambiar de habitación. Simplemente limpiaron el agua sucia de la inundación con toallas de cuerpo y la empujaron hacia el área de la habitación donde goteaba el techo. Mi bolso de equipaje, que dejé en el suelo, se vio afectado por la inundación. Me fui del hotel sin completar mi estadía porque ya estaba frustrado con la suciedad y el manejo de la situación de la inundación.
Antes de la inundación, el servicio de limpieza estaba ligeramente por debajo de los estándares, no vi a ningún miembro del personal de limpieza durante el tiempo que estuve allí. La insonorización de las paredes es delgada, se pueden escuchar las bicicletas que pasan, a los vecinos de al lado conversando durante el día y a los gatos en el callejón maullando por la noche.
Las luces del área común en el tercer nivel estaban dañadas, por lo que todo el nivel estaba oscuro.
La presión del agua de la ducha es pésima, el agua caliente de la ducha es menos que tibia.
El wifi y el aire acondicionado son lo suficientemente fuertes. Hay una lavadora, pero no hay secadora ni ningún lugar adecuado para colgar la ropa en la habitación.
Había utensilios, tazones, cubiertos, una nevera grande y un microondas en el tipo de habitación que elegí. No hay caja fuerte disponible.
Lo bueno es la ubicación, ya que estás en el corazón del mercado de Ben Thanh, a un paso de todas las tiendas, bares y restaurantes a lo largo de Le Thanh Ton y a una distancia razonable a pie de Vincom, Diamond Plaza y Saigon Center.
No te alojes allí cuando haya posibilidades de lluvia. De lo contrario, si tienes un presupuesto ajustado, es una opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google