Inesperadamente, fui el primer cliente de Ctrip en alojarse en este hotel. Este hotel ha actualizado mi récord de hoteles con una buena relación calidad-precio en Japón. Especialmente indicado para viajar con ancianos y niños.
Ubicación: está un poco lejos del centro de Hirado y de las principales atracciones de la ciudad de Hirado, etc. Se encuentra a poca distancia a pie del parque Zheng Chenggong y de los baños de playa, incluido el templo y el salón conmemorativo de Zheng Chenggong. Afortunadamente, hay un autobús en el hotel, que se puede recoger y dejar. Se recomienda tomar el tranvía hasta la estación de Hirado y luego el hotel lo recogerá.
Hardware: Las instalaciones de las habitaciones son antiguas pero la vista es magnífica, directamente frente al mar. Además del área de juegos de aguas termales, hay golf, karaoke, tenis de mesa, etc., una gran experiencia, por lo general voy a un hotel de aguas termales por una tarifa (como el hotel Hirado Kaiyou al que fui al día siguiente), Luego hay sopa de pies al aire libre.
Comida: Productos frescos y ricos, hay pescado a la plancha y barbacoa por la mañana y por la noche, pero no me gusta mucho. La cena es buffet. Pedí un paquete de Taobao con cangrejos. Los cangrejos no están demasiado frescos y todo lo demás se hace después de comer. Nada para comer. Se recomienda que compre una cena normal, de lo contrario, el estómago será demasiado rápido para dibujar. El desayuno es fresco y excelente.
Servicio: Esto no quiere decir que la tasa de ocupación no sea alta. El camarero tomó la iniciativa de ayudarme a mejorar, y debo alabar al conductor del hotel, presentarme las interesantes atracciones de Hirado, las cosas deliciosas, y dejar que el resto del personal y yo jugamos como acompañante y supe que estaba ir a otro hotel de Kaiyou al día siguiente y no estaba en su área de recogida y se ofreció a llevarme al hotel (por supuesto que no hay otros huéspedes) e introdujo las ventajas de los demás. Resultó que había trabajado en ese hotel antes, pero después de que fui realmente a este hotel, tanto las instalaciones como los servicios eran mucho peores, los precios eran casi los mismos y lo lamenté. Oye, no hay daño sin comparación.
Así que no desdeñes este hotel por su ubicación parcial. Recomiendo elegir este hotel cuando el precio sea similar al de otros hoteles.
21 Comentarios